Nokia lanza los teléfonos Nokia 106 (2023), Nokia 105 y Nokia 110

Nokia 106

Nokia ha presentado el teléfono resistente Nokia 106 (2023) junto con nuevas versiones de Nokia 105 y Nokia 110. El Nokia 106 tiene capacidades similares al nuevo Nokia 105 4G (2023) que se anunció recientemente pero con algunas características mejoradas. El Nokia 106 cuenta con un reproductor de música y el juego Snake que faltan en el 105 4G (2023). Nokia ha dominado previamente el segmento de teléfonos con funciones, con una larga lista de ofertas duraderas.

Los teléfonos con funciones dominaban el mercado en los primeros días de los teléfonos móviles y Nokia era un jugador importante en ese momento. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, los teléfonos básicos han quedado relegados a un segundo plano.




Sin embargo, siguen satisfaciendo las demandas de un gran grupo demográfico del mercado global. Su robustez y asequibilidad, junto con la duración prolongada de la batería, han seguido atrayendo a los fanáticos hacia estos teléfonos. Un teléfono con funciones también es un dispositivo de respaldo útil cuando se camina o se acampa.

Las funciones del Nokia 105 incluyen radio FM inalámbrica, una linterna y el menú de llamadas tradicional. El Nokia 106 tiene un reproductor de MP3, un juego Snake y una linterna. Ofrece hasta 22 días de espera y 12 horas de llamadas. Los usuarios deberán tener una tarjeta SD instalada en el Nokia 106 para poder escuchar música. El Nokia 106 viene en tres colores, a saber, rojo, cian y negro.

Los tres nuevos teléfonos con funciones de Nokia tienen capacidad de red 2G, aunque el Nokia 110 tiene una variante 4G que se lanzó anteriormente. Además de las diferencias en la capacidad de la red, el nuevo Nokia 110 habilitado para 2G tiene características similares a las de su predecesor.

Nokia aún no ha proporcionado información completa sobre los precios de los tres nuevos teléfonos con funciones. Sin embargo, se espera que sean bastante asequibles. Nokia también planea lanzar versiones 4G de los Nokia 105 y 106. El Nokia 110 4G Pro también podría estar cerca de su presentación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.