Poco F5 es oficial con Snapdragon 7+ Gen 2 y Android 13

pcoo f5

El Poco F5 tiene otro chipset Qualcomm, pero esta vez es el Snapdragon 7+ Gen 2 de gama media que tiene una CPU a 2,9 GHz. El almacenamiento es de 256 GB, mientras que la RAM es de 8 GB o 12 GB.

El Poco F5 tiene el mismo tamaño de panel AMOLED de 6,67″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque la resolución aquí es de 1080p.




La configuración de la cámara trasera consta de un sensor principal desconocido de 64MP, una unidad ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. OIS y EIS todavía están presentes, pero el hecho de que el sensor no esté confirmado sugiere una degradación en comparación con el Pro. Las especificaciones de la cámara para selfies leen una resolución de 16MP y una apertura de f/2.45.

El Poco F5 pesa solo 181 gramos con un perfil de 7,9 mm. La batería del Poco F5 es de 5.000 mAh y admite carga de 67W. Otras características incluyen Android 13 con MIUI 14 en la parte superior, NFC, IR blaster, NFC y Bluetooth 5.3.

Si todas estas especificaciones te resultan familiares, es porque el hardware se comparte con otro teléfono exclusivo de China: el Xiaomi Redmi Note 12 Turbo.

El sitio web de Emiratos Árabes Unidos tiene el teléfono en tres colores: negro, azul y el color héroe blanco con “impresión offset de gradiente de dos colores” para imitar el diseño helado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.