HUAWEI P60 Pro gana el TIPA WORLD AWARD al mejor smartphone fotográfico de 2023

P60 Pro

HUAWEI P60 Pro, el innovador buque insigna de los smartphones fotográficos, y que llegará el próximo 9 de mayo a Europa, ha sido galardonado con el prestigioso premio al Mejor Smartphone Fotográfico de 2023 por TIPA (Technical Image Press Association) – una de las entidades referencia en el campo de la imagen y la fotografía.

Huawei está comprometida con la continua innovación y con llevar el mundo digital a todas las personas, familias y organizaciones del mundo. La compañía no deja de subir el listón en innovación y, ahora, con su último lanzamiento, HUAWEI P60 Pro, el buque insignia de la fotografía que trae una nueva generación de imágenes revolucionarias y diseño estético, la compañía ha dado otro paso innovador en el campo de la fotografía móvil.




Mejor móvil fotográfico de 2023

La icónica serie P de Huawei nació con la fotografía como el centro de su tecnología y el HUAWEI P60 Pro es el mejor ejemplo de esta herencia. El nuevo buque insignia de la fotografía hereda el excelente pedigrí de la fotografía y la estética, y representa otro gran avance en el sistema óptico y el diseño estético. El nuevo smartphone integra a la perfección la imagen inteligente y la estética tecnológica, reinterpreta el lenguaje de diseño clásico de la serie P de HUAWEI y continua liderando los avances en el sector de la innovación en imagen móvil.

En la era de la fotografía móvil, Huawei ha introducido repetidamente mejoras y avances en la imagen de los smartphones. TIPA, la Asociación de Prensa de Imagen Técnica, compuesta por varias publicaciones de fotografía de todo el mundo, ha galardonado a HUAWEI P60 Pro con el PREMIO MUNDIAL TIPA al Mejor Smartphone Fotográfico de 2023. “Un compañero versátil para aquellos que buscan una cámara de smartphone de alta calidad tanto para fotografía fija como para vídeo”, se puede leer en uno de los veredictos. Los TIPA WORLD AWARDS están reconocidos como los premios de fotografía e imagen más importantes del mundo. Reconocen y honran a las empresas del sector y sus productos, y sirven como importante referencia y guía para los consumidores a la hora de tomar sus decisiones de compra.

La próxima generación del smartphone insignia de la fotografía llega a Europa

HUAWEI P60 Pro puede ser la herramienta ideal de todos los entusiastas que deseen capturar el máximo detalle desde todas las distancias con la luz existente durante cualquier momento del día o la noche.

Esta primavera Huawei traerá a los mercados europeos este smartphone de última generación para todos los amantes de la fotografía y el diseño. La disponibilidad del nuevo y potente smartphone fotográfico se confirmará en el evento de lanzamiento que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. Los consumidores europeos descubrirán las innovaciones del HUAWEI P60 Pro pocas semanas después del lanzamiento del producto en el mercado local. Los consumidores pueden estar atentos a las ofertas de precompra de Huawei Store.




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.