Honor Magic5 Pro es oficial: conoce especificaciones y disponibilidad

Honor Magic5 Pro

¿Quieres experimentar Pura Magia en tus manos? ¡Estás de suerte! La marca de tecnología global HONOR ha anunciado el lanzamiento en España de HONOR Magic5 Pro, un dispositivo buque insignia para la compañía muy esperado, que se anunció por primera vez hace unos meses en el Mobile World Congress 2023. HONOR Magic5 Pro, miembro de la familia Magic5 Series de HONOR, ofrece avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los smartphones tope de gama con la mejor apuesta por la innovación de vanguardia.

Llamativo diseño simétrico con una protección excepcional

Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, HONOR Magic5 Pro presenta biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos a ambos lados y un diseño de triple cámara en forma de rueda estrellada en el centro de la cubierta trasera. Esta disposición combina curvas delicadas con la inspiración de la arquitectura moderna en el diseño de este dispositivo de vanguardia, demostrando armonía entre el arte y tecnología.




HONOR Magic5 Pro solo pesa 219 g y tiene un grosor de 8,77 mm, lo que lo hace perfecto para que los usuarios puedan permanecer siempre conectados. Además de tener un diseño totalmente llamativo, HONOR Magic5 Pro viene con resistencia IP68[3] para ofrecer una protección eficaz contra el polvo, la lluvia y el agua.

Pantalla flotante de cuatro curvas para una experiencia visual envolvente

Con una exclusiva pantalla flotante de cuatro curvas LTPO de 6,81 pulgadas, HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia de visualización envolvente ya sea para navegar, jugar o leer. Equipado con una novedosa tecnología de mejora de la luminancia de la pantalla, HONOR Magic5 Pro ofrece niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits, garantizando imágenes claras bajo la luz del sol. Al implementar la calibración de luminancia dual para un brillo de pantalla típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, este dispositivo presenta la mejor precisión de color de pantalla del sector.

HONOR Magic5 Pro también incorpora un Chipset de Pantalla Discreta para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la calidad del vídeo, el chipset proporciona una mayor frecuencia de fotogramas con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, HONOR Magic5 Pro permite a los usuarios disfrutar de vídeos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el nuevo buque insignia de la compañía cuenta con tecnología Eye-care de baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland, y una atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular. Otras características innovadoras para el confort ocular incluyen la pantalla nocturna Circadian Night Display para mejorar la calidad del sueño con una certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly Certification pionera en el sector, con tecnología de atenuación PWM (Pulse Width Modulation) de 2160 Hz para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para aquellos que pasan largas horas delante de su smartphone.

Capacidades fotográficas y videográficas inigualables

HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional con un sistema de triple cámara principal que incluye una cámara panorámica de 50 MP, una cámara ultra panorámica de 50 MP y una cámara teleobjetivo de 50 MP. Con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande, HONOR Magic5 Pro cuenta con un rendimiento superior de detección de luz para realizar fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.

HONOR Magic5 Pro también cuenta con una nueva tecnología Ultra Fusion Computacional Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara y mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3,5x-100x, diferenciando al dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con el nuevo motor de imagen HONOR Image Engine, HONOR Magic5 Pro estrena un algoritmo de captura en milisegundos Falcon que permite a los usuarios capturar escenas complejas con una velocidad y claridad extraordinarias, ¡tanto que es capaz de disparar justo en el milisegundo en el que toda tu familia tiene los ojos abiertos! Los usuarios también pueden capturar escenas poco iluminadas con claridad y alta velocidad gracias a las capacidades de Super Night Capture (Modo Noche).

Además, HONOR Magic5 Pro cuenta con AI Motion Sensing Capture, funcionalidad capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera, por ejemplo, y capturar el fotograma preciso en ultra alta definición. Para poner a prueba esta tecnología HONOR ha colaborado con Guiness World Records™ con el fin de capturar un intento oficial de récord mundial para el mate entre piernas más alto del mundo en baloncesto. Gracias a esta tecnología impulsada por IA, HONOR Magic5 Pro puede capturar momentos y fotogramas muy concretos de una forma absolutamente precisa.

La serie HONOR Magic5 viene pensada para que creadores de contenido puedan producir vídeos de gran calidad, incluso a nivel cinematográfico, incorporando IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite a los usuarios grabar y editar vídeos con calidad y funciones premium, todo ello en su smartphone.

Gran rendimiento con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento inigualable que permite mejorar la productividad y el entretenimiento, así como la experiencia de uso en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente WI-FI y Bluetooth de la industria, HONOR Magic5 Pro mejora el rendimiento WI-FI en un 200% y reduce la latencia WI-FI simultáneamente, en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para tareas de trabajo y relacionadas con juego.

Con 66 W de carga por cable y 50 W de carga inalámbrica HONOR SuperCharge, HONOR Magic5 Pro cuenta con una súper batería de 5100 mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Con la última versión de MagicOS 7.1 basada en Android 13, HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing, para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Para optimizar el rendimiento de los juegos, MagicOS 7.1 también incorpora una GPU Turbo X mejorada que garantiza una velocidad de fotogramas más alta. Se caracteriza por un menor consumo de energía, satisfaciendo la demanda de los jugadores para tener una alta calidad de juego con un funcionamiento gráfico totalmente fluido. Al utilizar UFS 4.0 para la memoria flash, HONOR Magic5 Pro incluye unas increíbles velocidades de almacenamiento de hasta 4000Mbps, una mejora del 100% respecto a UFS 3.1. Además, el dispositivo adopta la última memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) LPDDR5X, lo que permite a los usuarios recuperar datos de almacenamiento con mayor rapidez.

Privacidad y seguridad mejoradas para una protección integral

HONOR Magic5 Pro incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE desarrollado de forma conjunta con Qualcomm, que ofrece protección a nivel de hardware para los datos de los usuarios. Equipado con un Discrete Security Chipset, HONOR Magic5 Pro proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como la identificación facial y las huellas dactilares.

El nuevo smartphone introduce una tecnología de control del espacio en relación a la energía acústica (Sound Energy Spatial Control Technology) pionera en el sector, que genera ondas sonoras opuestas para controlar la fuga de sonido en las llamadas. Además, mejora en un 100% el volumen de las mismas para ofrecer una experiencia de comunicación más clara. AI Privacy Call 2.0 garantiza que, incluso si el usuario se encuentra en un entorno concurrido pero silencioso, como un ascensor, las personas que están cerca apenas captarán la voz de la persona que llama.

Colores, precios y disponibilidad

HONOR Magic5 Pro llega al mercado en dos colores: negro y verde.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.