Pirates Outlaws llega mañana a Switch, PS4 y Xbox One

Pirates

La publisher independiente BlitWorks Games anuncia que Pirates Outlaws (trailer, press kit, web del juego) se lanzará mañana en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One al precio de 16.99 USD/EUR. Desarrollado por Fabled Studio, Pirates Outlaws es un juego de cartas de estilo roguelike aclamado por la crítica y los jugadores en su versión de PC.

En él los jugadores navegarán por mares peligrosos para derrotar a todos los bandidos (outlaws) y sus maestros en desafiantes combates. El juego ofrece mucho contenido y desbloqueables, diversos modos de juego y un bonito estilo de arte como si fuera hecho de papel. ¡Tu expedición estará llena de emboscadas y desafíos, así que prepárate, construye tu mazo de cartas y planea combos mortales para convertirte en el pirata más famoso!.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 Modos de Juego con reglas únicas

Comienza una expedición roguelike en el modo NAVEGACIÓN, enfrenta a los enemigos más poderosos en la ARENA o prueba tu fuerza y conocimiento con una bebida en la PELEA DE TABERNA.

  • 16 Héroes

¡Cada pirata tiene habilidades y mecánicas únicas! Lee el futuro con la Cartomante, ponte a los mandos de una bestia con la Domadora de Osos o enfurécete con el Pollo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.