ESET participa en ASLAN23 con charlas y demostraciones de sus soluciones más avanzadas

Eset

ESET, compañía líder en ciberseguridad, participa nuevamente en la trigésima edición de ASLAN, la convocatoria más importante dentro del mercado nacional de tecnología, que tendrá lugar el 22 y 23 de marzo en IFEMA, Palacio Municipal de Congresos, Madrid.

En esta ocasión, ESET ofrecerá dos charlas en materia de ciberseguridad a cargo de dos de sus principales ejecutivos en España. En la primera, que tendrá lugar el miércoles 22 de 9:30 a 9:40h, Josep Albors, responsable de investigación y concienciación de ESET España, abordará la importancia de no descuidar aspectos básicos de ciberseguridad para evitar que incidentes leves puedan convertirse en un problema que comprometa toda la red corporativa de una empresa. El coloquio “RATas maliciosas y elefantes en la habitación ¿por qué no existen amenazas pequeñas?” tendrá lugar en el fórum “Tendencias tecnológicas Innovación en el análisis, detección y respuestas”, Cybersecurity and Resilience en la sala Roma, segunda planta.




Poco más tarde, de 12:10 a 12:30h, Carlos Tortosa, responsable de Grandes Cuentas en ESET España, ofrecerá la charla “A grandes males, grandes remedios, o cómo utilizar correctamente herramientas avanzadas de ciberesguridad”. En este caso, la intervención tendrá lugar en el Stage Cybersecurity, zona expo tercera planta.

Tal y como destaca Tortosa: “ESET España se ha convertido en Global Sponsor de las cuatro últimas ediciones elevando nuestra apuesta desde las primeras participaciones y apoyando a la organización con el máximo nivel de participación posible”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.