Honor X6 y Honor X7a son anunciados oficialmente

Honor X6 Honor X7a

Ambos dispositivos se encuentran equipados con la última novedad del sector tecnológico, baterías con una duración mayor, 5.330 mAh para X7a y 5.000 mAh para X6.

En relación a las cámaras, HONOR X7a incluye 50MP en su cámara principal, 5MP en la cámara angular, 2MP para la cámara de profundidad y 2MP en cámara macro. HONOR X6 cuenta con un increíble sistema de triple cámara trasera en las que incluye: una cámara principal de 50MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP.

En cuanto a las medidas, HONOR X7a llega con 8,27 mm de profundidad y un peso de 196 g. HONOR X6 tiene 8,68 mm de profundidad y pesa 194 g.

Ambos dispositivos incorporan pantallas HONOR FullView: HONOR X6 de 6,5 pulgadas y HONOR X7a de 6,74, este último con una relación pantalla/cuerpo del 90,07%.

Tanto HONOR X8a, X7a y X6 incluyen una profundidad de color en sus pantallas de 16,7 millones de colores y están certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

Al igual que HONOR X8a, funcionan con Magic UI 6.1 basado en Android 12. Los tres dispositivos cuentan con HONOR SuperCharge de 22,5 W, con el que en tan solo 30 minutos facilitan la carga completa del dispositivo para permitir a los usuarios disfrutar de más de 10 horas de streaming de música y usarlo sin límites en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

HONOR X7a: disponible en azul, negro y plateado (Cyan Lake, Midnight Black y Titanium Silver) por un PVPR 229€.

HONOR X6: disponible en azul y negro (Cyan Lake y Midnight Black) por un PVPR 179 €.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.