Realme 8 Pro obtiene acceso anticipado a Realme UI 4.0

realme 8 pro

Realme ha anunciado el programa de acceso temprano Realme UI 4.0 para Realme 8 Pro en la India, por lo que sus usuarios no tienen que esperar el lanzamiento estable de Realme UI 4.0 basado en Android 13 para probar la última máscara personalizada de Android de la compañía.

Los interesados ​​pueden solicitar el programa navegando al menú Configuración > Actualización de software de Realme 8 Pro, luego tocar el ícono de configuración en la esquina superior derecha > Versión de prueba > Aplicar ahora y enviar los detalles requeridos. Recibirá una actualización si su solicitud es aceptada. Sin embargo, tenga en cuenta que Realme acepta solicitudes en lotes y que hay espacios limitados disponibles, por lo que es posible que desee darse prisa si no puede esperar para probar Realme UI 4.0 en su Realme 8 Pro.




Además, asegúrese de que su Realme 8 Pro esté ejecutando el software con la versión de firmware RMX3081_11.C.25 o RMX3081_11.C.26 y tenga al menos un 60 % de batería y 10 GB de espacio de almacenamiento antes de solicitar el acceso anticipado a Realme UI 4.0 e instalar la actualización. Puede dirigirse al enlace de origen a continuación para obtener más información sobre el programa de acceso temprano Realme UI 4.0 para Realme 8 Pro.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.