Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII obtiene un paquete de texturas 4K

Dirge FFVII

Estoy bastante seguro de que la mayoría no conocen Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es un juego de rol de acción en tercera persona que salió exclusivamente en Playstation 2. Sin embargo, gracias a los emuladores, los jugadores de PC ahora pueden disfrutar de una remasterización HD no oficial.

1vierock’ de YouTube ha compartido recientemente un paquete de texturas 4K para este juego, que revisa todas sus texturas. Este paquete utiliza técnicas de IA, lo que significa que las texturas mejoradas se parecen a las originales.




Al usar este paquete de texturas 4K y ejecutar el juego a resoluciones 4K, los jugadores de PC pueden disfrutar de una remasterización HD no oficial de este título.

En resumen, esto es similar al Metal Gear Solid 2 “HD Remaster” que compartimos hace un tiempo. Al igual que en MGS2, también puede habilitar la vista del mouse en PCSX2 para este juego de disparos en tercera persona. Y, dado que se trata de un juego de disparos, te beneficiarás de él.

Puedes descargar el paquete desde aquí. A continuación, también puedes encontrar un vídeo que muestra algunas de las texturas recientemente mejoradas.

Vídeo: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.