Samsung también presentará el Galaxy A34 5G en la India el 16 de marzo

Samsung Galaxy A34

Hoy temprano, vimos un banner promocional en el sitio web de Samsung que mostraba el Galaxy A54 5G en diferentes colores con cámaras traseras triples. Si bien la página del evento no reveló la fecha de lanzamiento del Galaxy A54 5G, una nota de prensa que recibimos de Samsung dice que el conglomerado coreano presentará dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A en India el 16 de marzo. Samsung no mencionó los nombres de los teléfonos, pero uno es probablemente el Galaxy A54 5G y el otro es el Galaxy A34 5G.

Lo decimos porque la URL en la nota de prensa nos redirige a una página en el sitio web de Samsung India , que muestra tres teléfonos inteligentes. A juzgar por los renders filtrados anteriormente, es seguro decir que este es el Galaxy A34 5G en varios colores.




Samsung también dijo que estos teléfonos inteligentes tendrán un “diseño sin costuras con un bisel mínimo y un nuevo acabado de vidrio premium con un diseño de cámara limpio”. Además, la compañía dijo que estos teléfonos contarán con No Shake Cam (léase: OIS) y admitirán Nightography para fotos sin desenfoque y con poca luz. Además, tendrán una clasificación IP67 e incluirán una “pantalla de desplazamiento suave” con una “batería de larga duración” debajo del chasis.

Estos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A estarán dirigidos a los consumidores de la generación Z y de la generación del milenio, y sabremos todo sobre sus especificaciones, precios y disponibilidad el 16 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m. IST (6:30 a. m. UTC).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.