Honor Magic5 Ultimate es anunciado con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM

Magic5 Ultimate

Honor acaba de presentar el Magic5 Ultimate. En un evento realizado en China, la empresa presentó la serie Honor5 y agregó esta edición especial para el mercado local.

Debajo del elegante exterior forrado en cuero, el Honor Magic5 Ultimate es en realidad un Honor Magic5 Pro de 16/512 GB al máximo.




El Honor Magic5 Ultimate se envía en Elegant Black o Burning Orange, ambos con detalles de cuero vegano, con un estuche de cuero Montblanc Bespoke premium en el paquete minorista. The Ultimate también incluye auriculares USB-C en el paquete, a diferencia de los otros miembros de la serie.

Dejando a un lado estas sutilezas, el Magic5 Ultimate es el mismo buque insignia completo que el Pro. Por adelantado, tiene un OLED LTPO de 6,81 pulgadas y 1312 x 2848 px con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, en el interior hay un chip Snapdragon 8 Gen 2 con 16 GB de RAM y una batería de 5450 mAh con carga de 66 W.

Hay dos sensores de cámara en la parte delantera: una cámara selfie de 12 MP más ancha de lo habitual y un sensor de profundidad. En el lado opuesto, hay una cámara triple de 50 MP: una unidad de 23 mm f/1,6 de ancho con un sensor personalizado de 1/1,12″, un zoom de periscopio de 3,5x de 90 mm y un ultra gran angular de 13 mm con enfoque automático y capacidades macro.

Puede pedir el Honor Magic5 Ultimate en China ahora mismo por 6699 CNY (908 euros). Se espera que los envíos comiencen el 20 de marzo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.