Paradox Interactive ha anunciado Cities: Skylines 2

Cities Skylines II

Paradox Interactive acaba de anunciar la secuela de Cities: Skylines, Cities: Skylines 2. Cities: Skylines 2 llegará a la PC a finales de este año, y a continuación puede encontrar su tráiler de anuncio.

En Cities: Skylines 2, los jugadores crearán y administrarán su propia ciudad sin restricciones. El juego promete ofrecer una simulación profunda y una economía viva que pondrá a prueba tus habilidades para tomar decisiones y te permitirá construir las ciudades de tus sueños.




Como dice su descripción:

“Aquí tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico y en constante cambio que es a la vez desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y tus habilidades de planificación estratégica para convertir tu ciudad en una metrópolis próspera que atraerá a empresas, residentes y turistas por igual. Desde barrios residenciales hasta bulliciosos centros de la ciudad, las posibilidades son infinitas. Navegue a través de las complejidades de administrar una ciudad y manténgase al día con las necesidades y demandas de sus ciudadanos”.

Cities: Skylines 2 promete presentar gráficos impresionantes y se lanzará para PC en 2023.

Vídeo: Cities: Skylines 2




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.