Pedri, embajador de TCL, también triunfa en el Mobile World Congress 2023

Pedri TCL

TCL, marca líder en electrónica de consumo y pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, ha contado con su embajador y superestrella del fútbol internacional, Pedri González, para la presentación de los nuevos productos de TCL anunciados en el Mobile World Congress 2023.

Un grupo exclusivo de seguidores pudieron disfrutar de un Meet & Greet con el crack del FC Barcelona, en la sala de exposiciones donde TCL presentaba sus novedades para esta edición del MWC. Allí, los elegidos a través de su participación en #El11DePedriTCL pudieron conocer a su ídolo y vibrar con las celebraciones de sus mejores goles a través de la última tecnología de TCL. Todos los invitados se llevaron regalos y, los dos más afortunados, fueron premiados con smartphones de la nueva serie TCL 40, estrenándolos ya para hacerse la mejor foto de recuerdo con Pedri.




Los asistentes también pudieron experimentar en exclusiva la prueba de los nuevos smartphones, tablets y gafas VR/AR de última generación que TCL presenta en el MWC, comprobando de primera mano cómo TCL sigue haciendo realidad su misión de acercar la tecnología más innovadora a todo el mundo. El propio Pedri fue el gran protagonista de la presentación oficial de los nuevos productos de TCL, realizando el unboxing de los smartphones de la serie TCL 40 y de la tablet TCL NXTPAPER 11, y participando en las demostraciones.

Ha sido un placer tener a Pedri representando a TCL en el Mobile World Congress”, ha declarado Stefan Streit, CMO de TCL Communication. “La energía, la pasión y la capacidad de Pedri para inspirar grandeza convergen a la perfección con los valores de nuestra marca y hacen de él la persona perfecta para compartir su propia experiencia con los dispositivos TCL con el resto de seguidores y asistentes al MWC”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.