Análisis Varta Wireless Power Bank 20.000 mAh

Wireless Power Bank Varta

El fabricante VARTA, conocida empresa alemana que fabrica baterías para los mercados automotriz, industrial y de consumo mundial. Uno de los productos destacados de su catálogo son los Power Banks de alta capacidad. Uno de los modelos lanzados es el Wireless Power Bank de 20.000 mAh, unidad que hemos podido probar.

Este power bank de 20.000 mAh promete dar a los distintos dispositivos que se le conecte energía completa, cargando smartphones de alto rango, relojes, auriculares y otros dispositivos. Perfecto si estás en la calle y necesitas luz alterna y todo tirando del cable o bien de la carga inalámbrica, cosa con la que funciona.




Máxima velocidad de carga

rapidez carga

Leyendo un poco sus especificaciones en la parte trasera, este llega con una velocidad de 20W, mientras si es compartida, llegará a los 15W. Las velocidades son importantes, usa siempre el cable de carga original de su dispositivo, para un mejor funcionamiento y con ello ir operando a lo largo del tiempo.

Los tres puertos que añade son los siguientes: uno es USB A QC (Output), Type C PD (Input/Output) y USB A QC (Output). El segundo de ellos es el que promete trabajar a una velocidad que alcanzará esos 20 vatios, que es rápida, además dará un rendimiento completo y será necesario que sea con el USB-C del cargador original.

Diseño

Power bank 20.000 mah

El Power Bank de Varta ha sido diseñado en un tamaño no demasiado compacto, pero no por eso es cómodo de llevar en cualquier bolso, ya que ronda los 530 gramos de peso. El agarre es perfecto en cualquier caso, además las dimensiones concretamente de este modelo son de ‎12.9 x 7 x 3.1 centímetros.

En medio dispone de una superficie redonda, en la parte baja muestra el LED de cuatro indicadores, junto a ese indicador está el nombre de la empresa, VARTA. Ya en la parte de atrás, se puede ver nuevamente el nombre de la marca, junto al modelo y todas las especificaciones, además de otras cosas.

3 capacidades distintas

Varta 20.000 mAh

Los VARTA 2-in-1 Wireless Power Banks están disponibles en 3 capacidades diferentes, desde 10.000 mAh hasta 20.000 mAh, para adaptarse a cualquier demanda de energía. El producto admite carga inalámbrica rápida de 10 W y cuenta con Power Delivery y Quick Charge para permitir una carga superrápida e inteligente de hasta 20 W. La tecnología de seguridad avanzada y la carga Pass-through convierten a los VARTA Wireless Power Banks en la fuente de energía perfecta para potenciar la vida independiente en cualquier lugar.

Vista general

  • Potente producto 2 en 1: Cargador inalámbrico y Power Bank con 3 puertos (1x USB bidireccional Tipo C PD, 2x USB A QC 3.0)
  • Gana 114 horas de tiempo de conversación adicional con tu smartphone
  • La capacidad adecuada para una gran necesidad de energía
  • Tendencia tecnológica: USB Tipo C PD y Quick Charge 3.0 para una carga superrápida e inteligente de hasta 20 W (5 V/3 A; 9 V/2,22 A; 12 V/1,67 A)
  • Máxima comodidad con carga inalámbrica rápida de hasta 10 W
  • Capacidad de carga Pass-through: carga el power bank y el dispositivo al mismo tiempo
  • Diseño de producto sofisticado y moderno
  • Proporciona la máxima flexibilidad sobre la marcha: carga hasta 4 dispositivos a la vez
  • 4 LED blancos indican el estado de carga, LED azul para carga rápida e indicación de carga inalámbrica
  • Incluye cable de carga USB tipo C
  • Utiliza la última tecnología de seguridad avanzada VARTA
  • Calidad de la marca VARTA garantizada

Detalles

Tipo VARTA 57909
Anchura 79 mm
Altura 160 mm
Profundidad 24 mm
Peso 438 g.

Características

Capacidad: 20.000 mAh / 3.7 V
Capacidad nominal: 11.840 mAh / 5 V
Sistema electroquímico: Li-Polímero
Número de puertos USB: 3
Conector de entrada: 1x USB Tipo C PD
Conector de salida: 1x USB Tipo C PD; 2x USB QC 3.0
Protocolos compatibles Qi; Power Delivery; Carga rápida
Tiempo adicional de llamada: 114 h
Carga inalámbrica: 10 W
Carga simultánea: 4 dispositivos
Salida máxima de potencia: 20 W
Accesorios Cable: USB tipo C
Dispositivos compatibles: Smartphones; Smartwatches; Auriculares; Fitness Tracker; Otros dispositivos
Indicación de carga: 4 LED blancos
Carcasa: Plástico
Seguridad: Advanced Safety Technology
Garantía VARTA: 2 años.

Disponibilidad y precio

El modelo Varta Wireless Power Bank 20.000 mAh + Cable de carga ya se encuentra disponible para cualquier consumidor en su página oficial y los distintos minoristas, entre los que está Amazon, página que dispone de los distintos modelos concretamente son un total de tres.

Su precio es realmente asequible, el de 20.000 mAh añade una etiqueta de precio de apenas 39,99 euros. Es un producto más que recomendado para cualquier tipo de usuario.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.