Celebra los TRES aniversarios de Black Desert en PC y consolas con un mes de recompensas especiales

BD PC

El popular editor y desarrollador de MMORPG Pearl Abyss celebrará desde febrero hasta marzo los tres aniversarios de Black Desert Online y Black Desert Console con eventos, regalos y retransmisiones en directo durante todo el mes.

Black Desert Online para PC

¡Black Desert Online para PC celebra su séptimo aniversario! Sigue la retransmisión en directo el día 3 de marzo a las 21:00 en los canales de YouTube y Twitch. A partir de hoy, los jugadores podrán iniciar sesión, unirse a los festejos y recibir recompensas gratuitas. El evento del 7º aniversario durará hasta el miércoles 29 de marzo.




Para mostrar los logros más destacados de Black Desert Online durante estos siete años (así como los hitos logrados en 2022), Pearl Abyss ha creado una infografía con los hitos más importantes de los jugadores, estadísticas de mascotas y monstruos, favoritos del juego y mucho más. En 2022, los jugadores norteamericanos y europeos ya adoraban Black Desert Online de muchas maneras: su clase favorita fue la Adalid Oscura, eligieron mayormente al pájaro Kuku como mascota, y cazaron al Centauro hachero más que a ningún otro monstruo. En los servidores de Norteamérica y Europa hay más de 8 millones de personajes registrados.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.