Xiaomi Civi 3 se decide para venir con Dimensity 8200

Civi 3

Los teléfonos Xiaomi Civi se venden en China y están dirigidos a personas que aman tomar fotografías y videos con cámaras frontales. La última filtración sugiere que el nuevo Civi 3 trae un conjunto de chips Dimensity 8200 rápido y una cámara de 50MP, lo que hace que la nueva edición sea un rango medio atractivo y completo.

Según el informador confiable Digital Chat Station, la pantalla mantendrá su resolución Full HD+ y su frecuencia de actualización de 120 Hz, y estamos bastante seguros de que Xiaomi se apegará al viejo AMOLED de 6,55” que se ha utilizado en múltiples dispositivos Civi , Redmi y Mi en los últimos dos años.




El sensor de 50MP del actual Civi 2 es Sony IMX766, pero la nueva versión utilizará el Sony IMX800, también visto en los buques insignia Xiaomi 13 y Redmi K60 Pro . Una vez más, veremos dos cámaras para selfies de 32MP que probablemente seguirán siendo las mismas que la predecesora, ya que ya son bastante capaces.

Es probable que Xiaomi lance el Civi 3 en abril, aunque es poco probable que veamos el teléfono fuera de China, al menos no con este nombre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.