Lava Yuva 2 Pro anunciado con Helio G37 y Android 12

Yuva 2

Lava lanzó otra oferta económica en la India con el Yuva 2 Pro, un sucesor directo del Yuva Pro del año pasado. El nuevo modelo trae un conjunto de chips MediaTek Helio G37 actualizado, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que también se puede expandir a través de la ranura microSD. También obtienes un respaldo rediseñado ahora con una nueva isla de cámara.

El resto de las especificaciones están en línea con el modelo del año pasado: obtienes una cámara principal de 13MP y dos cámaras VGA adicionales. Los selfies son manejados por un tirador frontal de 5MP que se encuentra en una carcasa con muesca de gota de agua. El teléfono arranca con Android 12 y trae una batería de 5.000 mAh con carga de 10 W a través de USB-C. Otros extras incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un conector para auriculares con soporte para radio FM.




Lava Yuva 2 Pro viene en colores Glass Lavender, Glass Green y Glass White. El precio está fijado en INR 7999 (90 euros aproximadamente). Está disponible directamente en la tienda en línea de Lava.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.