Microsoft lleva Bing impulsado por IA a dispositivos móviles y Skype

Bing-1

Dos semanas después del lanzamiento de su chatbot Bing basado en IA, Microsoft ahora trae la funcionalidad a dispositivos móviles y Skype.

En primer lugar, la función se agregará a la aplicación Bing para iOS y Android. Los usuarios invitados a la vista previa podrían tocar el botón Bing en la aplicación para iniciar una conversación con el chatbot. Puede tocar su consulta o ahora también simplemente tocar el botón del micrófono para hablar en voz alta.




También se puede acceder a una funcionalidad similar a través de la página de inicio de la aplicación Microsoft Edge, también disponible en iOS y Android.

Los usuarios de Skype en todas las plataformas también podrán acceder a la nueva inteligencia de Bing. Puede conversar con Bing uno a uno o agregarlo a sus chats grupales para que cualquiera pueda etiquetarlo y enviar una consulta. Puede elegir que la respuesta sea en forma de viñetas, texto o una respuesta simplificada en más de 100 idiomas.

Para aquellos que están fuera del circuito, Bing impulsado por IA es la respuesta de Microsoft a los chatbots inteligentes de IA como el popular ChatGPT. Puede proporcionar respuestas detalladas e inteligentes a sus consultas, que pueden ser tan simples como qué tan lejos está la luna hasta algo más complicado como crear un itinerario completo para un viaje a Japón. La característica está disponible a través de invitaciones solo en la actualidad y anteriormente solo se podía acceder a través del navegador de escritorio Microsoft Edge.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.