La serie Poco X5 está a punto de obtener un tercer miembro: certificado GT

Poco X5

La serie Poco X5 llegó a principios de este mes con X5 y X5 Pro. Varias listas revelaron que un tercer miembro de la serie está en camino y se llamará Poco X5 GT.

El dispositivo con el número de modelo 23049PCD8G figuraba en la IMDA (Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm), que es el regulador de Singapur sobre contenido, servicios y aplicaciones de medios.




Un dispositivo similar con el número de modelo 23049PCD8I fue visto en BIS (Bureau of Indian Standards), lo que sugiere que el dispositivo también llegará a la India.

El teléfono inteligente desarrollado por Xiaomi también se vio en el sitio web de IMEI, lo que sugiere que el X5 GT podría ser un Redmi Note 12 Turbo renombrado. No sabemos mucho al respecto, pero los rumores apuntan a una AMOLED de 6.67″ con resolución Full HD+, chipset Snapdragon 7 Gen 2 y una cámara principal de 50MP.

El lanzamiento de un teléfono Xiaomi bajo dos subsidiarias diferentes ya no es noticia. El Poco X3 GT también se vendió como Redmi Note 10 Pro, mientras que el Poco F4 GT se conoce como Redmi K50 Gaming en China.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.