One UI 5.1 trae un problema de agotamiento de batería en la serie Samsung Galaxy S22

One UI 5.1

Los teléfonos Galaxy S22 obtuvieron rápidamente el nuevo One UI 5.1, pero resultó que la actualización no está completamente pulida. Múltiples informes en línea revelaron que los buques insignia del año pasado están experimentando un mayor agotamiento de la batería después de la actualización.

Según algunos usuarios, el culpable podría ser el teclado Samsung, y las páginas de soporte sugieren a los usuarios que borren el caché y los datos de la aplicación y luego reinicien el teléfono.




La actualización One UI 5.1 cambió automáticamente todos los dispositivos Galaxy S22 al modo de rendimiento máximo, que es otra razón por la que se agotó la batería, siempre que estuviera en modo de ahorro de energía antes de la actualización. Es poco probable que los teléfonos con otros teclados configurados como primarios tengan el problema.

Según los usuarios de Reddit, Samsung ya está al tanto del problema y debería solucionarlo pronto. Hasta entonces, aquellos que crean que podrían tener el mismo problema deben dirigirse a Cuidado de la batería y el dispositivo en el menú Configuración y tocar Batería para ver cualquier irregularidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.