Oppo Reno8 T es oficial con Helio G99 y sensor de 100 MP

Oppo Reno 8t

Este smartphone trae una pantalla AMOLED de 6,43” con tasa de refresco de 90Hz y resolución FullHD+. Viene con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y Gorilla Glass 5 en la parte superior. La cámara selfie de 32MP se encuentra en la esquina superior izquierda dentro de un agujero perforado.

Hay tres cámaras más en la parte trasera. Oppo no revela los detalles del disparador principal de 100MP, pero si esa es su resolución nativa, sería la primera en la industria. Las otras dos unidades son un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Hay un anillo de luz alrededor de la cámara principal que puede funcionar como una luz de notificación personalizable.




En el interior, tenemos un chipset Helio G99 y una única opción de memoria: 8/256 GB. Hay una ranura microSD para almacenamiento adicional.

El Reno8 T viene con una batería de 5.000 mAh y carga rápida SuperVOOC. La compañía no dijo exactamente cuál es la tasa, por lo que asumimos que es la más baja posible para esta marca: 33W.

Otras opciones de conectividad incluyen un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior, un puerto USB-C, Bluetooth 5.3 y soporte para todos los principales GNSS. El sistema operativo es ColorOS 13, basado en Android 13.

El Oppo Reno8 T viene en dos colores: Starlight Black básico y Sunset Orange de cuero. El precio se fija en VND 8,49 millones, lo que se traduce en 360 euros. El teléfono ya está a la venta en los principales minoristas en línea de Vietnam.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.