Netflix detalla cómo planea dejar de compartir contraseñas fuera de la familia

SD Main Pro

Netflix finalmente reveló detalles sobre sus planes para evitar que las personas compartan sus contraseñas del plan familiar, una práctica que viola sus términos de servicio y perjudica sus ingresos generales.

La plataforma de transmisión actualizó su Centro de ayuda para decir que solo se podrán compartir las cuentas dentro de un hogar. Para garantizar que los dispositivos estén asociados con la ubicación principal, Netflix les pedirá a los usuarios que se conecten a la red Wi-Fi una vez cada 31 días.




Los detalles fueron recopilados por The Streamable, revelando que los usuarios de carga gratuita pueden transferir su historial de perfil a una nueva cuenta sin perder preferencias, gustos, disgustos y otros datos personales.

Viajar y jugar Netflix en un dispositivo que no está en casa requerirá que el usuario solicite un código temporal para iniciar sesión, lo que le dará acceso a la cuenta durante siete días. Curiosamente, estos detalles no están disponibles para acceder a los mercados fuera de Estados Unidos y Canadá, lo que sugiere que Netflix podría implementar el cambio solo para la región de América del Norte por ahora.

¿Quién puede usar una cuenta de Netflix ahora?

Las cuentas de Netflix aún se pueden compartir, pero solo dentro de un hogar. Para asegurarse de que sus dispositivos estén asociados con su ubicación principal, Netflix ahora les pide a los usuarios que se conecten al Wi-Fi en su ubicación principal, abran la aplicación o el sitio web de Netflix y vean algo al menos una vez cada 31 días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.