Sony resuelve problemas de suministro de PlayStation 5 antes del lanzamiento de PSVR2

PS5

Sony se está preparando para lanzar sus auriculares VR de segunda generación el 22 de febrero y una parte importante de esos preparativos es anunciar que los problemas de suministro de PlayStation 5 finalmente terminaron.

Los fanáticos en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo pueden comprar una PS5 en línea en direct.playstation.com, que también ofrece juegos y accesorios como el controlador DualSense Edge recientemente lanzado.

Este sitio también tiene pedidos anticipados para los auriculares PSVR2 y el paquete Horizon Call of the Mountain. Por supuesto, PlayStation también está disponible a través de minoristas selectos.




La PS5 se lanzó a finales de 2020 y vino con una advertencia de suministros limitados. Los problemas persistieron en 2021 sin señales de solucionarse en 2022. Sony incluso tuvo que reducir la producción porque tenía problemas con el suministro de componentes y la logística, por lo que los problemas continuaron hasta 2022 .

Pero todo eso quedó en el pasado ahora, Sony da la bienvenida al nuevo año con “una mayor oferta de consolas PS5”. Y una nueva campaña publicitaria denominada “En vivo desde PS5”, una transmisión de noticias falsas que muestra a los héroes virtuales favoritos de los fanáticos que ingresan al mundo real. El primer clip está a continuación, puede seguir las cuentas de redes sociales de PlayStation, así como esta página para obtener más información.

La campaña de pedidos anticipados de PSVR2 ha estado activa desde noviembre, por lo que Sony tiene una buena estimación de cómo los jugadores recibirán los nuevos auriculares, y parece que las noticias no son tan buenas como la compañía esperaba. Bloomberg informa que Sony ha reducido el objetivo de producción para este trimestre a 1 millón de unidades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.