Moto G23 es renderizado: todas las especificaciones

Moto G23

Aparentemente, Motorola se está preparando para lanzar un nuevo midranger. El Moto G23 ha estado dando vueltas en varios sitios web de certificación sin revelar demasiado sobre sí mismo. Hoy trae un conjunto de renders detallados y de alta resolución del próximo teléfono, dejando muy poco a la imaginación en términos de diseño.

El teléfono vendrá en un trío de colores (azul, gris y blanco) y contará con una especie de diseño cuadrado con esquinas bonitas y redondeadas. También podemos ver claramente una selfie perforada en la parte delantera y un trío de cámaras traseras.




La fuente en realidad entra en detalles sobre dichas cámaras. Esperamos que el Moto G23 tenga una cámara principal Quad-Bayer de 50MP, una ultra gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP. En el frente, hay una cámara para selfies de 16MP.

Algunas otras especificaciones rumoreadas para el Moto G23 incluye una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, HD+ (1600 x 720), 90 Hz, un chipset MediaTek Helio G85 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W. Todavía estamos un poco confusos con respecto a las opciones de memoria, pero si hay que creer lo que se dice, habrá, como mínimo, un modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se venderá por 199 EUR en Europa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.