Square Enix dejará de dar soporte a Marvel’s Avengers el 30 de septiembre

Marvels Avengers

Square Enix acaba de anunciar que dejará de dar soporte a Marvel’s Avengers el 30 de septiembre de 2023. Además, y según el editor, el juego recibirá su última actualización de contenido, la Actualización 2.8, el 31 de marzo.

Square Enix ha dejado en claro que, incluso después de que cese el soporte oficial el 30 de septiembre, el modo de juego para un jugador y multijugador seguirá estando disponible.




El 31 de marzo, Square Enix eliminará todas las funciones GaaS y MTX del juego. En otras palabras, hará que todo el contenido cosmético de Marketplace, Challenge Card y Shipment del juego esté disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Todos los atuendos, derribos, gestos y placas de identificación del mercado, tarjetas de desafío y envíos serán gratuitos para todos los jugadores a partir de esta fecha si tienes una copia del juego.

Por último, Square Enix eliminará de la lista a Marvel’s Avengers el 30 de septiembre.

Este es otro juego de GaaS que no ha logrado cumplir su objetivo inicial. EIDOS Montreal, Crystal Dynamics y todos los demás estudios que trabajaron en él realmente lucharon para proporcionarle contenido nuevo. Además, el juego nunca fue TAN impresionante (en términos de jugabilidad y combate).

De todos modos, será interesante ver ahora si todos los grandes editores invertirán más en juegos GaaS. EA, Ubisoft, Microsoft y Square Enix vieron fallar numerosos juegos de GaaS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.