iPhone 15, los rumores apuntan a un cambio de diseño

iPhone 15

Falta casi un año para la serie iPhone 15, pero los rumores ya han comenzado a extenderse. Por último, el filtrador ShrimpApplePro afirma que el dispositivo presentará importantes cambios de diseño, incluidos biseles más delgados y bordes curvos, lo que le dará una estética similar a la del Apple Watch Series 7 . Los rumores también insinúan los tamaños de pantalla del iPhone 15 Pro y Pro Max.

iPhone 15 Pro presentará un nuevo diseño con biseles más delgados y bordes curvos

Se espera que la serie iPhone 15 se lance este otoño, y los rumores sobre su diseño ya han comenzado a fluir. Según el filtrador ShrimpApplePro, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max (o iPhone 15 Ultra) tendrán biseles más delgados y bordes bien curvos.




Los rumores también dicen que la serie iPhone 15 tendrá los mismos tamaños de pantalla que la serie iPhone 14, incluido el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 15 y iPhone 15 Pro y el tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas del iPhone 15 Plus y iPhone 15. Ultra.

Esta no es la primera vez que ShrimpApplePro hace esta afirmación sobre la serie iPhone 15 con biseles curvos. El diseño suena similar al iPhone 5C, con un frente cuadrado pero una parte trasera redondeada, o el último lenguaje de diseño de MacBook Pro, con su lenguaje de diseño similar a una tableta Diseño de carcasa redonda. Además, el filtrador afirma que los modelos iPhone 15 Pro tendrán un diseño que se parece mucho al del Apple Watch, con biseles más delgados y bordes curvos que tendrían un efecto similar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.