iOS 16.3 se lanzará la próxima semana con varias correcciones

IOS 16.3

La nueva actualización de software iOS 16.3 de Apple traerá correcciones clave una vez que llegue la próxima semana. Eliminará las líneas horizontales que aparecen temporalmente en la pantalla y reparará la pantalla de bloqueo y su widget. También tendrá soporte para el nuevo HomePod de segunda generación y llaves de seguridad físicas.

Apple identificó las líneas horizontales en algunos iPhone 14 Pro Max que aparecían durante el encendido o reinicio del teléfono, y está a punto de solucionarlo.




iOS 16.3 Beta reveló que la nueva actualización también solucionará el error en el que el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo a veces aparecía en negro. El widget de la pantalla de bloqueo de inicio que se eliminó después de la versión 16.2 regresa y ahora mostrará el estado exacto.

Siri no respondió correctamente a las solicitudes de música y se espera que la nueva actualización solucione este problema tanto en los teléfonos inteligentes como en CarPlay.

La llegada esperada del nuevo iOS es el martes o miércoles, cuando Apple también está lanzando macOS Ventura 13.2 a las MacBooks.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.