Se filtran los precios de la serie Samsung Galaxy S23 en EE.UU.

precios s23

Tras la filtración de precios de ayer para la serie Galaxy S23 en Australia, una nueva publicación de Reddit muestra cuál es el precio supuestamente en EE. UU. de un documento interno de Verizon. La buena noticia para los posibles compradores del S23 en EE.UU. es que Samsung no subirá los precios de los nuevos modelos en comparación con la serie S22 del año pasado.

Echando un vistazo más de cerca al documento filtrado, Samsung Diamond parece ser el nombre en clave interno de la nueva serie S23, siendo DM1 el Galaxy S23, mientras que DM2 es el S23+ y DM3 es el S23 Ultra. El Galaxy S23 de referencia comenzará en 799 dólares para el ajuste de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB. Samsung también ofrecerá una versión de 8/256 GB del S23, aunque la lista no proporciona detalles de precios.




De hecho, el Galaxy S23+ tendrá un precio inicial de 999 dólares y traerá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como modelo básico, lo que representa un paso adelante respecto al S22+ básico que tenía 128 GB de almacenamiento. Samsung también ofrecerá un modelo de 8/512 GB si necesita almacenamiento adicional.

El Galaxy S23 Ultra tiene un precio inicial de 1.199 dólares, lo que te dará los mismos 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que el modelo básico S23+. Si desea dar el salto a 12 GB de RAM, deberá elegir el modelo con 512 GB de almacenamiento. La nueva serie S23 estará disponible en los colores Phantom Black, Cream, Green y Lavender. El resto de la hoja de especificaciones coincide con la información filtrada anteriormente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.