Aumenta el interés por formarse en Web3

web3

Binance Charity, la fundación sin ánimo de lucro de Binance, el proveedor de infraestructura de criptomoneda y blockchain líder en el mundo, ha recibido en tan solo seis meses más de 82.200 solicitudes de estudiantes que quieren recibir formación sobre Web3. Por esto motivo, a lo largo del año pasado la institución ha donado más de 2,2 millones de dólares en BUSD para el desarrollo de diferentes proyectos en todo el mundo según Altrix Edge. Estudiantes de Francia, Senegal, Nigeria, Australia, Alemania, Chipre, Ucrania, Sudáfrica y Brasil, ya han tenido la oportunidad de estudiar, de forma gratuita, cursos relacionados con Web3, un sector en pleno auge y desarrollo.




Las donaciones realizadas hasta la fecha han permitido financiar más 259.000 horas de formación y educación en diferentes clases, talleres y bootcamps. En total, Binance Charity ofertará 67.155 becas, de las cuales muchas todavía no se han adjudicado a la espera de que abra el plazo de solicitudes.

Y es que, con el objetivo de seguir educando a la sociedad y de ayudar a los más jóvenes a conocer las últimas novedades en el sector, Binance Charity se ha asociado con Binance Academy y con una serie de instituciones académicas y profesionales de reconocido prestigio para llevar a cabo estos proyectos. Entre ellas se encuentra la Universidad de Australia Occidental, la Universidad de Nicosia, el Centro Blockchain de la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt, Simplon, UTIVA y Women in Tech, Kyiv IT Cluster y el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania.

En el caso de España, el compromiso de Binance por la educación se materializó el año pasado en una serie de talleres impartidos a través de Binance Academy en colaboración con universidades como IESE, ESADE e IE. Las formaciones se centraron en promover y fomentar un mayor conocimiento en torno al sector cripto y tecnología blockchain, y contribuir a un uso responsable de las criptomonedas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.