OnePlus Nord CE 3: se filtra con Snapdragon 695 y sensor de 108 MP

OnePlus Nord CE 3

OnePlus está trabajando en un nuevo teléfono inteligente asequible llamado Nord CE 3. Las imágenes en vivo del dispositivo aparecieron a principios de este mes, revelando una pantalla LCD plana con un solo orificio en la parte delantera y una cámara triple en la parte posterior.

El dispositivo ya está en manos de alguien que tiene la amabilidad de ejecutar la aplicación AIDA64, que se utiliza para brindar información sobre el hardware y el software de los dispositivos Android, y compartir capturas de pantalla de las partes intrigantes.




Parece que el nuevo teléfono inteligente funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 695 y tendrá una cámara principal de 108MP.

Se dice que OnePlus Nord CE 3 trae una pantalla LCD de 6.7”con una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. También será compatible con HDR10. La memoria RAM aparece como 8 GB LPDDR4X, mientras que este dispositivo probablemente tenga 256 GB de almacenamiento. Android 13 tiene Oxygen OS en la parte superior, por lo que no hay ColorOS por ahora.

La cámara principal tendrá dos disparadores de 2MP en el círculo inferior: uno se usa para difuminar el fondo en fotos de retratos y el otro para fotos de primeros planos.

No se sabe cuándo esperar el Nord CE 3, pero debería ser pronto, dado que el dispositivo ya se está evaluando.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.