Es oficial: el evento Samsung Galaxy S23 Unpacked tendrá lugar el 1 de febrero

Galaxy Unpacked 2023

La semana pasada, Samsung Colombia confirmó accidentalmente la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 cuando creó una página de eventos en su sitio web para el evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero de 2023. Esa página se eliminó más tarde, pero el conglomerado coreano envió hoy invitaciones para su Galaxy. El evento Unpacked 2023 es confirmado para el el 1 de febrero, que comenzará a las 6 pm.

El evento Galaxy Unpacked 2023 se llevará a cabo en San Francisco, que será el primer evento Unpacked en persona en tres años desde que comenzó la pandemia de COVID-19. También se transmitirá en vivo en el sitio web oficial de Samsung y en el canal de YouTube para aquellos que no pudieron asistir.




Samsung no ha mencionado explícitamente el Galaxy S23 en su anuncio oficial, pero su publicación dice: “Se acerca una nueva era de innovación Galaxy. Nuestras innovaciones están diseñadas para permitir posibilidades increíbles para las personas de hoy y más allá. La nueva serie Galaxy S será el epítome de cómo definimos la mejor experiencia premium. Estamos subiendo el listón y estableciendo nuevos estándares para lo que es épico”. Esto confirma que la compañía presentará la línea Galaxy S23 el 1 de febrero.

Se espera que la serie Galaxy S23 consista en tres teléfonos inteligentes: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Se rumorea que el modelo Ultra tiene una cámara de 200MP.

También se espera que Samsung presente nuevos portátiles, pero aún no hay noticias de la marca sobre las nuevas computadoras portátiles o teléfonos inteligentes. Sin embargo, puede esperar que Samsung lance algunos adelantos sobre los próximos productos en el período previo al evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.