Samsung Galaxy A34 y Galaxy A54 se filtran en los renders oficiales antes del lanzamiento

Galaxy A34 A54

Si bien gran parte de la atención puesta en Samsung en los últimos meses gira en torno a los próximos buques insignia Galaxy S23, Evan Blass compartió versiones oficiales de dos teléfonos Samsung Galaxy A-series inéditos.

Según algunos consejos, estos deberían ser el Samsung Galaxy A34 y Samsung Galaxy A54, dos de los teléfonos clave de Samsung que se dirigen al 2023 y que deberían lanzarse el 18 de enero en India. Ambos teléfonos aparecieron en filtraciones anteriores, por lo que tenemos una idea sólida de qué esperar.




El Galaxy A34 debería traer especificaciones casi idénticas a las de su predecesor con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un chipset Exynos 1280. Se espera que la batería llegue a 5.000 mAh y admita una carga de 25 W, mientras que el departamento de cámaras estará encabezado por un tirador principal de 48MP. Es probable que el teléfono inicie Android 13 con One UI 5 en la parte superior y se espera que conserve la resistencia al agua IP67.

Se espera que Galaxy A54 traiga un FHD+ AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y el chipset Exynos 1380 aún por anunciar. El teléfono también contará con una cámara principal de 50 MP, una batería de 5.100 mAh con carga de 25 W y resistencia al polvo/agua IP67.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.