Dado de alta a uno de los heridos del incendio de Fuengirola

Costa del sol

Uno de los tres heridos en el incendio ocurrido este pasado lunes en Fuengirola (Málaga), el cual estaba ingresado en observación de urgencias en el Hospital Costa del Sol, ha sido dado de alta este martes, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El incendio tuvo lugar el lunes sobre las 13.10 horas en una vivienda de la quinta planta de un edificio de la Avenida Miramar de dicha localidad. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas alertando del fuego en una terraza del bloque.




Dos hombres, de 41 y 66 años, que residían en la sexta planta del edificio, fallecieron en el incendio. Según las primeras investigaciones, la muerte se habría producido por inhalación de gases mientras intentaban huir por las escaleras del fuego que se había producido en la planta inferior a su vivienda.

Además, cinco personas resultaron heridas, también por inhalación de humos, siendo dos de ellas atendidas en el lugar y otras tres trasladadas al Hospital Costa del Sol, donde permanecen dos heridos ingresados en estado grave aunque estables en la UCI.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.