Huawei Freebuds 5i ya a la venta en Europa

Huawei Freebuds 5i

Huawei presentó Freebuds 5i en los mercados internacionales justo antes de la temporada navideña en diciembre. Y hoy, tres semanas después del anuncio, los auriculares TWS finalmente están a la venta en Italia y España por 99€, mientras que los usuarios del Reino Unido pueden reservarlos en la tienda en línea por 90 libras.

Los Freebuds 5i llegaron como una actualización masiva sobre los Freebuds 4i anteriores con ANC mejorado y una mayor duración de la batería, manteniendo el cuerpo liviano. También vienen con un atractivo estuche similar a un guijarro, que nos encantó en nuestra revisión.




Los usuarios del Reino Unido pueden comprar directamente los Freebuds 5i a partir del 16 de enero; hasta entonces, solo se pueden realizar pedidos anticipados en la tienda de Huawei. Los auriculares también se pueden comprar en Amazon, Argos y Currys desde principios de febrero.

Los clientes que realicen pedidos anticipados en el Reino Unido obtendrán un cupón de reserva anticipada de 10 libras para la tienda en línea de la compañía, mientras que los usuarios de Europa continental obtendrán un estuche de viaje gratuito para los Freebuds 5i.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.