Oppo Reno 8T aparece en línea en variantes 4G y 5G

Oppo Reno 8t

Oppo lanzó la serie Reno9 y está trabajando en la línea Reno10, pero aparentemente se desviará para ofrecer más Renos de la serie 8. El Oppo Reno 8T con capacidades LTE apareció en BIS (Bureau of Indian Standard), mientras que una versión 5G apareció en una base de datos de referencia. Después de eso, un informador ha compartido las especificaciones detalladas de ambos teléfonos.

En cuanto a las especificaciones, ambas variantes vienen con Android 13 y ColorOS 13 en la parte superior. El diseño de la cámara será similar al Oppo A1 Pro: dos círculos verticales dentro de un elemento de diseño ovalado alargado.




Se espera que el Oppo Reno 8T 5G tenga un conjunto de chips Snapdragon 695, un panel AMOLED de 6.67 ”con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una batería de 4800 mAh con soporte de carga de 67 W. La fuente afirma que habrá un sistema de cámara triple en la parte posterior con un disparador principal de 108MP y dos sensores de 2MP.

El Reno 8T 4G trae un diseño similar, pero estará alimentado por un chipset Helio G99. La carga será máxima a 33W. Estos dos teléfonos también se lanzarán como parte de la serie Oppo F23, pero el tiempo dirá si estos rumores son correctos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.