Doogee V Max se filtra con una batería de 22.000 mAh y cámara de visión nocturna

Doogee V Max

Se espera que el fabricante de teléfonos chino Doogee lance nuevos teléfonos, tabletas y teléfonos inteligentes resistentes el próximo mes, y acabamos de recibir las especificaciones detalladas e imágenes de uno de los más interesantes. Apodado Doogee V Max, vendrá con una hoja de especificaciones sólida y una batería de un tamaño sin precedentes.

El Doogee V Max lucirá una pantalla IPS FullHD+ 120Hz de 6.58″ con protección Gorilla Glass y un notch para la cámara selfie de 32MP (Sony IMX616, 90° FOV). Su panel trasero tendrá un acabado tipo cuero y un diseño fuertemente inspirado en los teléfonos Vertu de antaño.




El sistema de cámara triple en la parte trasera comprende una primaria de 108MP (Samsung S5KHM2SP03), visión nocturna de 20MP (Sony IMX350) y unidades ultra anchas de 16MP. El último tendrá un FOV de 130° y enfoque automático para permitirle capturar tomas macro. Estos tiradores están flanqueados por dos flashes en el lado izquierdo y dos luces infrarrojas de visión nocturna en el lado derecho.

El Doogee V Max tendrá el Dimensity 1080 debajo de la carcasa, con 12 GB de RAM (virtualmente ampliable hasta 19 GB) y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 ampliable mediante tarjetas TF. El teléfono inteligente ejecutará Android 12 de fábrica, pero no está claro cuántas actualizaciones del sistema operativo obtendrá.

Dicho esto, lo más destacado del Doogee V Max es su enorme batería de 22.000 mAh, que se carga a través de un puerto USB-C hasta 33 W. Una vez lanzado, probablemente tomará la corona para el teléfono inteligente con la batería más grande del teléfono inteligente resistente Oukitel WP19 que incluye una celda de 21.000 mAh.

Se nos dice que el Doogee V Max con su celda de 22.000 mAh tendrá de 6 a 10 días de resistencia en “uso normal”, 100 horas de llamadas o 64 días en espera. Un teléfono con una batería tan grande seguramente será grueso, y el Doogee V Max tendrá un grosor de 27,3 mm. No sabemos qué tan pesado será, pero apostamos a que la respuesta es “muy”.

El resto de los aspectos destacados del Doogee V Max incluyen NFC (con soporte de Google Pay), un lector de huellas dactilares de montaje lateral y conectividad 5G. Además, el V Max lucirá una tecla personalizable en su lado izquierdo y vendrá con certificaciones IP68/IP69 y MIL-STD-810H. También cumple con los estándares de audio de alta resolución definidos por la Asociación de audio de Japón.

El Doogee V Max se ofrecerá en los colores Sunshine Gold, Classic Black y Moonshine Silver. No sabemos cuánto costará Doogee V Max, pero puede esperar que Doogee comience su campaña promocional pronto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.