Samsung Galaxy A54 se filtra en varios colores

Galaxy A54

Ya vimos el próximo Samsung Galaxy A54 en algunos renders filtrados en noviembre, pero hoy salió un nuevo conjunto. Y esta vez, podemos ver el dispositivo en cuatro combinaciones de colores en lugar de una.

Se rumorea que el Galaxy A54 recibirá su anuncio oficial en enero, lo que explica por qué las filtraciones se están intensificando en este momento. El teléfono tiene grandes zapatos que llenar: sus predecesores han sido los teléfonos más vendidos de Samsung, por lo que el A54 debe aprovechar ese impulso.




Como puede ver, se espera que se lance al menos en estos cuatro tonos: negro, verde, morado y blanco, pero puede haber más. En cuanto a las especificaciones, se espera una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP y una batería de 5100 mAh . Lo más probable es que haya varias combinaciones de RAM/almacenamiento, de las cuales 6/128 GB serán una.

Se dice que las dimensiones del A54 son 158,3 x 76,7 x 8,2 mm, lo que significa que será menos alto pero más ancho y grueso que su predecesor. El precio debería ser similar al del Galaxy A53, como era de esperar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.