Cuatro personas intoxicadas por humo en una vivienda de Coín (Málaga)

cuatro bomberos

Un total de cuatro personas han resultado afectadas este domingo por intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda registrado en el municipio malagueño de Coín, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido en una vivienda localizada en la calle Doctoral Gómez Lucena sobre las 14.00 horas, cuando los vecinos han alertado al Teléfono 112 de que había fuego en un piso.




De inmediato, desde el 112 se ha informado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que los operativos desplazados solicitaban asistencia sanitaria para varias personas por inhalación de humo.

Los servicios médicos han atendido a cuatro personas: tres mujeres, una de 33, otra de 16 y una tercera de la que no se han facilitado más datos, y otra persona de la que tampoco ha trascendido más información. Así, han sido evacuadas al Hospital Valle del Guadalhorce.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.