Se filtran los Lenovo ThinkPhone, Tab Extreme y más antes del CES 2023

Lenovo tablet

Lenovo tendrá un CES muy, muy ocupado este enero: el evento tecnológico mundial se llevará a cabo del 5 al 8 de enero y Lenovo presentará nuevas tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos de sus principales líneas de productos. Y, quizás, el ThinkPhone también.

Evan Blass ha publicado imágenes de todos los nuevos dispositivos que estarán presentes en CES. Primero, aquí hay imágenes limpias del Lenovo ThinkPhone. Su diseño toma prestado de la famosa línea de computadoras portátiles ThinkPad, aunque el hardware real puede estar basado en un Motorola: el Moto X40 con tecnología Snapdragon 8 Gen 2, tal vez, o algo igualmente poderoso.




Una tableta Lenovo Tab Extreme también se filtró recientemente, supuestamente será una pizarra de gama alta con un chipset Dimensity 9000, una pantalla de 3,000 x 1,876px con soporte para lápiz óptico y un accesorio de teclado a medida similar al Magic Keyboard de Apple.

A continuación, algo llamado Lenovo SmartPaper. Esto se parece mucho a la tableta Yoga Paper E-Ink, que también admite un lápiz óptico Wacom para tomar notas. Yoga Paper ejecuta Android y SmartPaper también debería hacerlo.

Otro artículo de interés es el Lenovo Yoga 9i 13, un portátil dual de 13” con un diseño similar al ThinkPad X1 Fold con un teclado flotante que se puede intercalar entre las dos pantallas cuando el portátil está cerrado. A diferencia del ThinkPad, el Yoga 9i tiene dos pantallas separadas en lugar de un solo panel plegable, por lo que debería ser mucho más económico.

También está MagicBay 4K, una cámara web 4K con luz incorporada y ¿4G? Es probable que esto se conecte a algunas de los ordenadores portátiles utilizando la matriz de pines pogo y permitirá videoconferencias de alta calidad en cualquier lugar con cobertura LTE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.