Ofertas en la tienda: Oppo A77 5G

Oppo A77 5G

OPPO A77 5G: Moderno, ligero y resistente Diseño Ultra Slim Y OPPO Glow De corte recto y ligero como una pluma, con un excelente estilo ergonómico, el OPPO A77 5G es reconfortante y clásico, pero contemporáneo hasta la médula. Además es resistente, con excelente resistencia a los arañazos y al desgaste.

OPPO A77 5G ha sido probado rigurosamente hasta la perfección, ha tenido que pasar cientos de estrictas pruebas de calidad antes de que comenzar su viaje hacia ti. Para proteger la perfección, ha sido sometido a pruebas de resistencia al agua y a las salpicaduras de agua. Es resistente al agua bajo las estipulaciones estrictas de IPX4, según los estándares más exigentes de la industria, para que puedas llevarlo a cualquier parte con total tranquilidad.




Captura la vida en su plenitud La pura perfección en imágenes llega con la cámara principal 48MP junto a la cámara de profundidad 2MP. Podrás retocar la belleza natural con la función Retoque retrato. La increíble IA diferencia edades, género y otras informaciones para ayudar a retocar la realidad y expresar belleza genuina. El algoritmo avanzado de OPPO A77 5G puede reconstruir fotos y potenciar los píxeles para conseguir una excelente calidad de foto sin ningún esfuerzo.

Disfruta de un audio inmersivo y claro como el agua en todo su esplandor en tu teléfono, gracias a la sincronización pionera de altavoces stereo que crean un sonido envolvente de canal dual, además de un ajuste específico para diferentes modos. Con el Ultra Volume Mode podrás llegar mucho más alto con las redes sociales, los tonos de llamada, alarmas y notificaciones, pero sin sacrificar la calidad, claridad o la diversión. Hazlo dos veces más alto que el original y mantén el rango y detalle.

Lo puedes adquirir en nuestra tienda por 275 euros en este enlace, con una fecha estimada de entrega aproximada para los días de Reyes. Dispones de la pestaña “Contacto”, pulsa aquí y envíanos un email.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.