Comprar el Xiaomi Redmi 12C – 4/128 GB

redmi-12c

Con una pantalla de 6.71 pulgadas con una resolución HD+ podrás ver todas tus series y películas con una gran calidad de imagen. Tu experiencia mientras usas su pantalla será fluida gracias a su tasa de refresco de 60 Hz.

Pero no solo podrás ver series o jugar a videojuegos, sino que también podrás ver y editar todas las fotografías que hagas con la cámara de tu nuevo Xiaomi Redmi 12C trasera dual compuesta por una cámara principal de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP o como su cámara selfie de 5MP. Para que su exterior funcione a la perfección, este nuevo smartphone Xiaomi Redmi 12C lleva dentro un procesador Mediatek Helio G85, que le dará la potencia necesaria para que tu experiencia de usuario sea fluida. No tendrás interrupciones en ningún momento ni aplicaciones lentas.




Unido a esto, su batería de larga duración de 5.000 mAh te dará mucho más tiempo del que sabías que necesitabas al día. No te vuelvas a quedar sin carga en el peor momento del día.

Para comprar el Redmi 12C, puedes hacerlo de manera segura en PayPal por 145 euros, pagando en el correo danilokoes@gmail.com. Tienes que poner el nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.