Se filtran las especificaciones del Honor Pad V8 Pro

Honor Pad V8 Pro

Honor se está preparando para lanzar al mercado su nueva tableta Honor Pad V8 Pro. La tableta ofrecerá algunas especificaciones de hardware potentes, como el chipset insignia MediaTek Dimensity 8100 5G. Ahora, antes del lanzamiento oficial, las especificaciones clave de la próxima tableta se han filtrado en línea. El conocido informante Digital Chat Station en la plataforma china de microblogging Weibo ha filtrado las especificaciones de la Honor Tablet V8 Pro.

Según el informante, la Honor Tablet V8 Pro ofrecerá una magnífica pantalla grande de 12,1″ pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una asombrosa velocidad de actualización de 144 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla seguramente funcionará a la perfección. Además, se ha dicho que estará alimentado por el chipset MediaTek Dimesnity 8100 5G junto con opciones de 8 GB y 12 GB de RAM. La pantalla grande también necesita una batería más grande, y la tableta incluirá una batería de 10050 mAh.

El Honor ha habilitado el soporte para carga rápida por cable de 35 W para la batería. Esto aseguraría que su batería se cargue a un ritmo más rápido. Sin embargo, esto va a ser bastante lento en comparación con los teléfonos inteligentes, obviamente porque el tamaño de la batería es más grande aquí. Se dice que el dispositivo se inicia en MagicOS 7.0 nada más sacarlo de la caja. La tableta medirá la dimensión de 277 x 178,95 x 6,8 mm. Eso fue todo sobre las especificaciones de la próxima tableta compartida por el informante.

Todavía hay preguntas sin respuesta sobre el departamento de cámaras, la construcción y el tipo de pantalla. Sin embargo, estamos seguros de que incluirá una pantalla OLED. Se puede usar un sensor de cámara principal de 50 megapíxeles en una configuración de cámara trasera doble en la parte posterior del dispositivo. En cualquier caso, ninguna de las informaciones anteriores ha sido confirmada oficialmente, y tendremos que esperar bastante para saber más al respecto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.