Fire Boltt Gladiator: nuevo smartwatch con un estilo Apple Watch Ultra

Fire Boltt Gladiator

Fire Boltt, la marca india de AIoT, ha lanzado su último reloj inteligente Fire Boltt Gladiator. El dispositivo portátil inteligente que cuenta con un panel de visualización de 1,96 pulgadas y proporciona hasta 7 días de duración de la batería es una viva imagen del Apple Watch Ultra.

Según Fire Boltt, su próximo reloj inteligente tiene una corona funcional. El dispositivo tiene 123 modos deportivos, un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de monitoreo de oxígeno en sangre. El dispositivo portátil inteligente también es resistente a los arañazos y tiene una clasificación IP67.

El Fire Boltt Gladiator cuesta Rs 2499 en la India, menos de 30 euros al cambio. El reloj inteligente estará disponible para la venta en Amazon a partir de las 12:00 horas del 30 de diciembre.




Fire Boltt Gladiator: Especificaciones

El Fire Boltt Gladiator tiene una pantalla HD de 1,96 pulgadas con un brillo máximo de 600 nits y un diseño de marco ultraestrecho. Con una clasificación IP67, el reloj inteligente Fire Boltt Gladiator es resistente al agua. La compañía afirma que el reloj inteligente es resistente al polvo y a las grietas. El dispositivo portátil inteligente cuenta con llamadas Bluetooth y está equipado con un altavoz y un micrófono. El reloj inteligente viene precargado con contactos y aplicaciones de marcación, lo que lo hace muy fácil de usar.

El dispositivo está equipado además con 123 modos deportivos con 5 modos asistidos por GPS, que incluyen GPS para correr, GPS para caminar, GPS para ciclismo, GPS para caminar y senderos para GPS. También se incluye un monitor de frecuencia cardíaca que admite monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El dispositivo portátil también cuenta con monitoreo de la salud de las mujeres y monitoreo del sueño. Además, incorpora un sensor para la oxigenación de la sangre que permite la monitorización continua de SpO2.

El Fire Boltt Gladiator tiene una duración de batería de hasta 7 días y un tiempo de espera de aproximadamente 20 días. Con llamadas Bluetooth, tiene una duración de batería de dos días y admite carga rápida. Puede durar hasta 24 horas, según la compañía, tras solo 10 minutos de carga. El reloj inteligente presenta 8 diseños de menú diferentes. También tiene una corona de función giratoria que debería permitir a los usuarios navegar fácilmente por la interfaz de usuario.

El Fire Boltt Gladiator estará disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, dorado y negro dorado. Las características adicionales incluyen una aplicación de calculadora, una aplicación meteorológica y una aplicación de alarma. También se admiten funciones regulares como un obturador de cámara y recordatorios de agua.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.