La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Alhaurín el Grande

la once alhaurin

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado, Día de Nochebuena, ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en Alhaurín el Grande (Málaga), donde Juan Benítez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Benítez es vendedor de la ONCE desde 2015 y vende en la avenida Gerald Brenan, en el centro de la localidad malagueña. “Estoy supercontento, muy, muy contento, por mis clientes, ha sido un regalo de Navidad maravilloso, qué mejor que una Nochebuena tan especial con el Sueldazo de la ONCE”, ha asegurado.




Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros, que suman otros 3.600 euros más, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado, apuntando que el sorteo de este sábado estaba dedicado a felicitar la Navidad bajo el lema ‘Noche de ilusión y solidaridad’.

Este sorteo ha repartido otros 200.000 euros en Sevilla, con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y ha llevado el resto de sus premios a Canarias, Cantabria, Castilla León y Cataluña.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.