Las mejores propuestas de laptops y audífonos gamers para los regalos de navidad

lipe 107

Las fiestas de navidad son una gran ocasión para hacer esos regalos especiales a familiares, amigos, parejas y seres queridos. También brindarte un regalo a ti mismo para que aproveches y disfrutes. Si la persona en que estás pensando hacerle un regalo o incluso a modo de agasajarte sienten una gran pasión por el mundo gamer, Youtuber o streaming, te presentamos una propuesta sumamente atractiva.

Se trata de las laptops gamer, las excelentes máquinas equipadas con accesorios, sistemas y configuraciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo su rendimiento en las partidas de tus videojuegos preferidos. A su vez, posibilitan generar una comunidad de aficionados para compartir y competir en los torneos más dinámicos y atractivos.

Por lo tanto, si deseas acceder a las mejores laptops gamer aquí te presentamos los equipos de las marcas más destacadas del mercado para que evalúes de acuerdo a la relación precio/calidad cuál es la que más te conviene en función también de tu presupuesto.

Además de buscar una máquina que cumpla con los requisitos que necesites y estén dentro de tus expectativas y presupuesto, es importante que incorpores a tu lista un buen modelo de audífonos gamers para contar con un registro claro, seguro y preciso de los sonidos y voces que forman parte de las partidas de tus videojuegos.

Es importante que al momento de seleccionar tus audífonos gamers tengas en cuenta la claridad del sonido, la seguridad de tu sistema auditivo y el modelo que mejor te permita adaptarte a su uso, pudiendo escoger entre el tipo in-ear, on-ear y over-ear.

Qué modelos de laptops son los mejores para estas fiestas

lipe

Con la llegada de las fiestas de navidad se presenta una excelente ocasión para que puedas renovar tu máquina u organizar para regalar. En cuanto a las laptops gamer Perú en la marca Fantech cuentan con un modelo Intel i3 10100F CG75, con resolución WXGA de 1.366 por 768, velocidad de procesamiento 3,7 GHz, 8 entradas USB y sistema operativo Windows 11.

La placa madre del equipo es H510M-H, la tarjeta gráfica Geforce GTX 1650 4GB, memoria RAM de 16GB DDR4, disco duro SSD de 1TB, fuente de poder certificada 80 Plus y gabinete Gamemax Shine con vidrio templado que incluye un ventilador RGB. El precio de venta de la máquina es de $769.990.

Si deseas acceder a laptops gamer baratas Perú está el modelo Ryzen 3 Pro 2200 G de la marca Fantech con 240 GB de capacidad de almacenamiento, resolución WXGA de 1.366 por 768, 8 entradas USB, pantalla LED, tarjeta gráfica AMD radeon vega 8, placa madre A320M, tarjeta gráfica integrada y memoria RAM de 16GB DDR4.

La capacidad de la tarjeta de video es de 2 GB, velocidad de procesamiento 3,5 GHz, Windows 11, velocidad de imagen 60 Hz, teclado de 104/105 teclas con 10 teclas multimedia incorporadas, núcleo de procesador Quad Core y conectividad wifi. Su precio de venta es de $439.990.

En el caso que desees renovarte y aumentar el nivel de la máquina a un equipo más profesional y con sistemas sumamente sofisticados puedes tener en cuenta la línea de laptops gamer i7 como la que ofrece la marca Intel en el modelo 11700K Nvidia Rtx 3060.

La velocidad del procesador es 5.0 Ghz, cuenta con dos entradas HDMI, 10 entradas USB, el núcleo del procesador es Octa Core, pantalla LCD, conectividad Ethermet, RAM expandible, disco duro HDD de 1 TB, unidad de estado sólido SSD de 500 GB y tarjeta de video. El precio del equipo es de $2.595.990.

Los modelos más destacados de audífonos gamers

En el caso que desees adquirir audífonos con micrófono para pc la marca Genérico cuenta con modelos muy accesibles, eficientes, prácticos y cómodos. Uno de ellos tiene aislador de sonido, audio HQ de 2,40 GHz-2,48 GHz, conexión bluetooth, cable USB para carga y cable auxiliar, almohadilla sintética y ofrece una distancia de transmisión de hasta 10 metros y un tiempo de reproducción de 7 horas. El valor es de 39,80 soles.

Por el lado de la marca JBL ofrecen el modelo Pure BASS T110 Universal. Se trata de un accesorio ligero, cómodo y compacto. Te ofrecen una calidad de sonido similar a las salas y estudios de grabación con una gran portabilidad gracias a los materiales que protegen tu sistema auditivo. El valor general es de 80 soles pero con el descuento del 44% puedes adquirirlo a 44,90 soles.

En cuanto a los audífonos gamer inalámbrico la marca Havit te ofrece el modelo H2031D en color negro y azul. Tienen aislador de sonido, son over ear ideales para la PC o la notebook. Brindan gran comodidad y suavidad al momento de utilizarlos, con una reproducción fiel, clara y suave que protege tu sistema auditivo. El precio de venta es de 48,90 soles.

Otro modelo inalámbrico es el de la marca Lenovo con sus audífonos bluetooth LP40 PRO TWS Negro. Es un accesorio que tiene aislador de sonido, audio HQ tipo HD, modalidad de portabilidad in ear, compatibilidad IOS/Android y conexión bluetooth. Cuentan con una conexión más estable, son más ergonómicos y protegen tu sistema auditivo. El precio de venta general es de 199 soles pero por tener un 60% de descuento los adquieres a 89 soles.

En cuanto a audífonos para pc la marca JBL tiene en su catálogo el modelo Tune 510 Bt 5.0 Negro con aislador de sonido, portabilidad over ear, compatibilidad IOS/Android y conexión bluetooth. El precio de venta general es de 299 soles pero con el 40% de descuento lo abonas a 179 soles.

En cuanto a auriculares gamer la firma Logitech ofrece su modelo G733 Light Speed RGB en color lila, con un diseño liviano, práctico y funciones que brindan un sonido claro, fiel y prolijo. El precio de venta es de 819 soles pero gracias al 19% de descuento lo adquieres a 659,90 soles.

En conclusión, puedes conocer las propuestas más destacadas de laptops y audífonos gamers para comprar en estas fiestas de navidad y equipar tu sala de juegos con los accesorios más modernos y eficientes que te van a permitir disfrutar de las partidas de videojuegos más atractivas y entretenidas con familiares y amigos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.