Oppo y OnePlus anuncian una nueva asociación estratégica

OnePlus New

OnePlus realizó un evento el sábado para celebrar su noveno año de existencia y hubo varios anuncios notables sobre los planes futuros de la marca. OnePlus y Oppo anunciaron una nueva asociación estratégica para los próximos años en la que Oppo invertirá 10.000 millones de CNY (1.430 millones de dólares) en OnePlus durante los próximos tres años.

La nueva estrategia de “doble marca” verá a OnePlus como la marca pionera para los teléfonos inteligentes emblemáticos. Al mismo tiempo, los productos OnePlus tendrán un margen de beneficio neto cero para ayudar a mantener las mejores funciones y calidad en su punto de precio respectivo.




Los teléfonos y productos OnePlus se venderán exclusivamente en línea en China desde sus orígenes, mientras que los clientes podrán obtener reparaciones en los centros de servicio de Oppo en todo el país.

La tienda en línea de Oppo en China ya tiene a la venta los últimos teléfonos y accesorios OnePlus. La última noticia es que la aplicación comunitaria OnePlus ahora se ha relanzado en China para ayudar a los fanáticos de OnePlus a discutir, compartir y hablar sobre todo lo relacionado con OnePlus.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.