UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection recibe un nuevo parche que no soluciona absolutamente nada

Uncharted Legacy

Iron Galaxy ha lanzado la cuarta actualización para la versión para PC de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection que no soluciona absolutamente nada.

Cuando Sony anunció que Iron Galaxy se encargaría de la versión para PC de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection, me preocupé un poco. Iron Galaxy fue el equipo detrás de Batman: Arkham Knight, y todos sabemos cómo fue. Aún así, estaba dispuesto a darle al equipo el beneficio de la duda. Sin embargo, y después de cómo trató a UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection para PC, puedo decir de todo corazón que estoy muy decepcionado.




Como ya informamos , el tercer parche de PC para UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection introdujo algunos molestos problemas de tartamudeo del mouse. Y si bien hay una solución, el juego aún puede sentirse un poco tartamudo a velocidades de cuadro entre 60 y 75 fps.

Por lo tanto, normalmente pensaría que este problema sería una de las primeras cosas a abordar. Después de todo, estamos hablando de un juego de PC en tercera persona. Los problemas de control del mouse deben tener una alta prioridad. Pero no, aparentemente es más importante vincular tu cuenta Steam de usuario a PSN, que jugar el juego. O al menos eso es lo que cree Iron Galaxy.

El juego también tiene otros errores que el equipo aún no ha resuelto. A decir verdad, estos son errores menores y no los que rompen el juego. Aún así, el hecho de que después de todo un mes, Iron Galaxy ignoró por completo los numerosos hilos de Steam sobre los problemas del mouse del juego y simplemente agregó la capacidad de vincular su cuenta de Steam con PSN es un poco ofensivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.