Honor 80 GT llega el 26 de diciembre, también llega la nueva tableta Honor

honor 80 gt

Honor publicó un adelanto en su página de Weibo, anunciando el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente. El Honor 80 GT, certificado la semana pasada por 3C en China, se presentará oficialmente el próximo lunes 26 de diciembre.

El teléfono compartirá el escenario con un nuevo Honor Pad que se muestra en un segundo adelanto. No hay noticias sobre la pizarra real, pero admitirá un lápiz óptico Honor y un flash LED para la única cámara en la parte posterior.




Honor 80 GT será el cuarto teléfono de la serie 80 presentado el mes pasado. Contará con tres cámaras, alineadas en vertical, pero a diferencia del Honor 80 y el Honor 80 Pro, la isla no parece estar estilizada con el número 8 (que también podría interpretarse como el signo del infinito).

El diseño de la cámara y la ubicación del control de volumen sugieren que la próxima Honor Pad es completamente nueva. Los rumores sugieren que podría llamarse Honor V8 Pro, y esperamos aprender más de los teasers oficiales en los siete días previos al evento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.