Samsung Galaxy A42 ahora recibe Android 13 con One UI 5.0

Galaxy A42

El Samsung Galaxy A42 5G es un teléfono inteligente que tiene más de dos años y ahora está recibiendo la última actualización de software. Los informes revelaron que los dispositivos en Corea están recibiendo el nuevo firmware con el número de modelo A426NKSU2DVK2, que incluye Android 13 con One UI 5.0 en la parte superior, así como un parche de seguridad de noviembre de 2022.

La llegada de la nueva interfaz de usuario está en línea con el cronograma de lanzamiento anunciado anteriormente , en el que se prometió que más de 30 dispositivos Galaxy obtendrían One UI 5.0 antes de que finalice el año calendario, con ocho más esperando su turno a principios de 2023.




La interfaz trae una pantalla de bloqueo rediseñada con más opciones de personalización, sugerencias inteligentes para widgets y algunas funciones nuevas para el asistente de voz integrado Bixby. En cuanto a la seguridad, Samsung introdujo un menú de dispositivos conectados y un centro de privacidad con paneles de seguridad y privacidad, y ahora informa a los usuarios cuando intentan compartir fotos de documentos de identificación o tarjetas bancarias.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.