OUKITEL WP21 es oficial: Helio G99 y una batería monstruosa de 9.800 mAh

wp21

El último teléfono de Oukitel está aquí con el WP21 y trae una combinación de las especificaciones habituales de los teléfonos resistentes, como la resistencia al agua y al polvo, y una gran batería de 9800 mAh con algunos otros trucos, como una segunda pantalla AMOLED en la parte posterior y el chipset MediaTek Helio G99.

Oukitel WP21 ofrece una resolución FHD+ de 6,78 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que la parte posterior alberga una segunda pantalla AOD que puede mostrar sus notificaciones, controles de música e incluso servir como visor de la cámara. Oukitel también ofrece varias esferas de reloj distintas para la pantalla secundaria.




La parte trasera también trae una cámara principal de 64MP con un sensor Sony IMX 686 junto con un módulo de visión nocturna de 20MP y una cámara macro de 2MP.

Oukitel WP21 tiene clasificación IP68 e IP69K, así como también cumple con MIL-STD-810H para que pueda usarlo en todo tipo de climas y condiciones. Sin embargo, el teléfono no ganará ningún premio de delgadez, ya que mide 177,3 x 84,3 x 14,8 mm y pesa 398 gramos.

La batería de 9.800 mAh tiene una capacidad nominal de hasta 1150 horas en espera y 12 horas de reproducción continua de video. Puede cargar otros dispositivos a través de un cable OTG mientras viaja. Oukitel WP21 se ofrece con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura microSD. El teléfono también viene con NFC, posicionamiento GNSS, Bluetooth 5.0 y arranca Android 12.

El precio está fijado en 280 dólares y el teléfono ya figura en AliExpress, mientras que las ventas abiertas comienzan el 24 de noviembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.